Crónica de la Asamblea General Ordinaria, 5 de Octubre 2017 y del ágape que le siguió

12/10/2017

Esta Asamblea se realizó en la sede del Centro de Información de Naciones Unidas (CINU) para Argentina y Uruguay. Comenzó a las 14,15 horas con la participación de 32 socios y del presidente emérito Naum Marchevsky.

De acuerdo a la moción presentada por Manuel Kulfas, y aprobada con aplauso por los asistentes, asume la presidencia Adela Rosenkranz. Isabel Narvaiz Kantor, presidente de AFICS, pide la palabra para explicar que el punto 5 del orden del día, que figuraba en la convocatoria: Elección de miembros de la Comisión Directiva (CD) y de la Comisión Revisora de Cuentas (de acuerdo al título VI, Art 24 del Estatuto), no tendrá lugar, por haber renunciado uno de los 8 postulantes a cargos en la CD, Adela Rosenkranz, quedando entonces 7 postulantes, número que coincide con el de los miembros de la CD. De acuerdo al Artículo 12, (d), que dice: Los miembros de la CD no podrán ocupar el mismo cargo por más de dos períodos consecutivos, pero sí podrán ser electos para otro cargo de la CD, Dolores Lemos Treviño no continuará siendo tesorera, pero sí ocupará otro cargo en la CD, como vocal. Los restantes miembros electos han pedido a Nora Bouzigues acepte ocupar el cargo de tesorería, a lo que ha accedido. La CD estará, por lo tanto, compuesta por los siete postulantes: Isabel N. Kantor, José A. Pagés, Hilda Boo, Nora Bouzigues, Dolores Lemos Treviño, Caty Iannello, y Manuel Kulfas.

Isabel presentó, a continuación, la memoria correspondiente al ejercicio entre 1 de julio de 2016 y 30 de junio de 2017. Hilda, secretaria de AFICS y coordinadora de actividades culturales, leyó la lista de instituciones sobre cuyas actividades ha informado y/o invitado a los socios de AFICS durante este periodo.

Dolores, Tesorera, presentó las cuentas de Gastos y Recursos para el período en consideración, que habían sido ya revisadas por la Comisión Revisora de Cuentas, y también el proyecto de Presupuesto para el ejercicio 2017-2018.

La asamblea manifestó su total conformidad con la memoria y el balance, aplaudiendo ambas presentaciones.

No habiendo más asuntos que tratar, la presidente de la Asamblea invita a los participantes a la recepción ofrecida por la Asociación en Down Town Matias.

Aquí mostramos algunas fotos de la asamblea y de la reunión. En nuestra memoria, desde que formamos parte de AFICS, estas han sido las más concurridas y también las más entusiastas. Felicitaciones a todos, y nuestros mejores deseos de que esta participación continúe y se afiance en beneficio de todos.

La Comisión Directiva

• Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
readinglist.jpg

Noticiero

Octubre - Diciembre 2019

tapa noti 280819.jpg
placa boletines CULT.jpg
website builder. Create your website today.