NUTRIDA CONCURRENCIA AL ASADO DE CAMARADERÍA

08/06/2018

  Con la participación de más de 30 asistentes, el pasado 29 de mayo, se desarrolló el Asado de Camaradería organizado por AFICS-Argentina para sus asociados y con la invitación especial cursada a los colegas de la Asociación de Jubilados del BID.
  Durante el almuerzo los socios, familiares y amigos disfrutaron de un ambiente ameno, cordial y distendido en las instalaciones del quincho del Club Náutico Buchardo, en uno de los últimos días cálidos y algo soleados del otoño porteño.
  Por supuesto se sumó a la variedad de carnes, achuras y vegetales, un infaltable buen vino y música de fondo que tiñeron el encuentro de recuerdos, risas e historias compartidas.
  Fue grato el reencuentro con socios que hacía tiempo que no se acercaban a AFICS, ya sea por motivos de viajes o de salud.  La propuesta de todos fue repetir estos espacios de camaradería para disfrutar juntos y reforzar día a día los lazos entre las asociaciones, familiares y amigos.
  Nos encontraremos nuevamente para fin de año, pero el desafío que se presentó fue realizar algún otro evento en un par de meses adelante…AFICS tomó la posta, será cuestión de comenzar a planificar el próximo.
  Agradecemos a los colegas del BID por su contribución de vinos y gaseosas, a la Sra. Vicky Pagés por los exquisitos postres y al  parrillero Javier (a la orden en: 15-6659-2302) y su ayudante por el excelente asado preparado y la atención esmerada.
Compartimos algunas fotos, gracias por acompañarnos y hasta prontito

 

 

 

 

 

Tags:

Please reload

  • Facebook Black Round
  • Google+ Black Round
  • Tumblr Black Round
readinglist.jpg

Noticiero

Octubre - Diciembre 2019

tapa noti 280819.jpg
placa boletines CULT.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now