Cómo contratar VITTAL

INFORMACIÓN sobre servicios VITTAL Grupo UNIDA
para socios de AFICS inscriptos en ese plan

 

La cobertura de servicio capitado incluye los auxilios de emergencias, urgencias y consultas médicas, donde se encuentre la persona en el momento del llamado:

 

Emergencia Médica (“Grado 1” o “G1”) es toda aquella situación de gravedad en donde se necesita una atención médica inmediata, dado que la vida del paciente corre riesgo inminente. Por ejemplo: la pérdida de conocimiento de cualquier origen no recuperada, el paro cardio-respiratorio, los accidentes graves que causan traumatismos con hemorragias severas, los episodios convulsivos, la electrocución, el dolor de pecho en población de riesgo o con antecedentes cardíacos, caída de altura, etc.

 

Urgencia Médica (“Grado 2” o “G2”) es toda aquella situación en la que, si bien no existe riesgo inminente, se requiere una rápida intervención médica para evitarlo. El servicio no comprende la atención de crisis o casos de trastornos de conducta o psiquiátricos. Son ejemplos los traumatismos severos, quemaduras, hipertensión arterial con disnea o con hemorragia, fracturas, etc.

 

Consulta médica (“Grado 3” o “G3”) es una atención a consultas clínicas leves o menores, en este grupo se engloban los cuadros clínicos sin necesidad de rapidez en su atención: traumatismos leves, lipotimia, mareos, hipertensión sin disnea, gastroenteritis, etc.


Los traslados programados no están incluidos en la cobertura del Grupo UNIDA (AFICS) y tiene costos que varían para Ciudad de Buenos Aires o conurbano, servicio diurno o nocturno, y según sean ambulancias comunes o Unidades de Terapia Intensiva Móviles.

 

La cuota mensual actual para el Grupo UNIDA es de $230 a partir del 1 de noviembre de 2019. 

GRUPO UNIDA AFICS   

Cápita Cuota por mes por persona $230,00

Coseguro Pago a realizar por visita médica a domicilio $180,00

               

Formulario para asociarse a VITTAL

Para asociarse se deben pagar 6 meses por adelantado (cuota mensual actual $230)


Nombre y apellido……………………………………..……………………………….

Fecha de nacimiento……….………………….………………………………………

DNI u otro documento de identidad: ………..………………….……………………

 

Si es más de una persona que se desea asociar, enviar datos de cada una y su domicilio. Pueden asociarse padres, madres, hijos y otra persona que habite la casa)
……………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………...………….……….

………………………………………………………………………..…………….........………………………………………………………………………………………….….

Descargar el formulario haciendo click aquí

 

Pago de cuotas VITTAL

Para la adhesión inicial a VITTAL deben pagarse por adelantado 6 cuotas. La cuota mensual para VITTAL actualmente es de $230
 

Le informamos que puede hacer este pago:

1.  Por depósito o transferencia bancaria en la cuenta:

Banco Supervielle,  Sucursal 61

CAJA de  AHORRO No 01185174-002

 Titulares: Isabel NARVAIZ, Antonio PIO, Lía RODRÍGUEZ

Clave Bancaria:

(CBU): 02700618 20011851740029.

CUIT primer Titular: 27-03628769-7

 

Luego le agradeceremos remitir copia del comprobante del depósito o transferencia, con los datos personales, a nuestra dirección electrónica: argentina.afics@gmail.com, o bien enviarla por correo a OPS/OMS, atención AFICS, Marcelo T. de Alvear 684, 4º piso, (1058) Buenos Aires

 

2. En nuestra sede, en efectivo o por cheque, los días martes de 14 a 16 horas (salvo mes de enero y febrero,segunda quincena de diciembre y feriados).

readinglist.jpg

Noticiero

Octubre - Diciembre 2019

tapa noti 280819.jpg
placa boletines CULT.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now