top of page

Cómo contratar VITTAL

INFORMACIÓN sobre servicios VITTAL Grupo UNIDA
para socios de AFICS inscriptos en ese plan

 

La cobertura de servicio capitado incluye los auxilios de emergencias, urgencias y consultas médicas, donde se encuentre la persona en el momento del llamado:

 

Emergencia Médica (“Grado 1” o “G1”) es toda aquella situación de gravedad en donde se necesita una atención médica inmediata, dado que la vida del paciente corre riesgo inminente. Por ejemplo: la pérdida de conocimiento de cualquier origen no recuperada, el paro cardio-respiratorio, los accidentes graves que causan traumatismos con hemorragias severas, los episodios convulsivos, la electrocución, el dolor de pecho en población de riesgo o con antecedentes cardíacos, caída de altura, etc.

 

Urgencia Médica (“Grado 2” o “G2”) es toda aquella situación en la que, si bien no existe riesgo inminente, se requiere una rápida intervención médica para evitarlo. El servicio no comprende la atención de crisis o casos de trastornos de conducta o psiquiátricos. Son ejemplos los traumatismos severos, quemaduras, hipertensión arterial con disnea o con hemorragia, fracturas, etc.

 

Consulta médica (“Grado 3” o “G3”) es una atención a consultas clínicas leves o menores, en este grupo se engloban los cuadros clínicos sin necesidad de rapidez en su atención: traumatismos leves, lipotimia, mareos, hipertensión sin disnea, gastroenteritis, etc.


Los traslados programados no están incluidos en la cobertura del Grupo UNIDA (AFICS) y tiene costos que varían para Ciudad de Buenos Aires o conurbano, servicio diurno o nocturno, y según sean ambulancias comunes o Unidades de Terapia Intensiva Móviles.

 

La cuota mensual actual para el Grupo UNIDA es de $230 a partir del 1 de noviembre de 2019. 

GRUPO UNIDA AFICS   

Cápita Cuota por mes por persona $230,00

Coseguro Pago a realizar por visita médica a domicilio $250,00

               

Formulario para asociarse a VITTAL

Para asociarse se deben pagar 6 meses por adelantado (cuota mensual actual $230)


Nombre y apellido……………………………………..……………………………….

Fecha de nacimiento……….………………….………………………………………

DNI u otro documento de identidad: ………..………………….……………………

 

Si es más de una persona que se desea asociar, enviar datos de cada una y su domicilio. Pueden asociarse padres, madres, hijos y otra persona que habite la casa)
……………………………………………………………………………………………..

………………………………………………………………………...………….……….

………………………………………………………………………..…………….........………………………………………………………………………………………….….

Descargar el formulario haciendo click aquí

 

Pago de cuotas VITTAL

Para la adhesión inicial a VITTAL deben pagarse por adelantado 6 cuotas. La cuota mensual para VITTAL actualmente es de $230
 

Le informamos que puede hacer este pago:

1.  Por depósito o transferencia bancaria en la cuenta:

 

Banco Galicia, Sucursal 10

Cuenta Corriente en Pesos: 25268-5010-4

Titular: AFICS

Clave Bancaria: CBU 0070010820000025268542

CUIT DE AFICS: 30-70718110-5

Luego le agradeceremos remitir copia del comprobante del depósito o transferencia, con los datos personales, a nuestra dirección electrónica: argentina.afics@gmail.com, o bien enviarla por correo a OPS/OMS, atención AFICS, Marcelo T. de Alvear 684, 4º piso, (1058) Buenos Aires

 

2. En nuestra sede, en efectivo o por cheque, los días martes de 14 a 16 horas (salvo mes de enero y febrero,segunda quincena de diciembre y feriados).

readinglist.jpg

Noticiero Nº 4
Octubre - Diciembre  2022

Noticiero36_4.jpg
bottom of page